Les jugamos martes en drago ???
Esta es una discusión para el tema [CS] Speed en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Les jugamos martes en drago ???...
Página: 8
Les jugamos martes en drago ???
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
sep alas 4:30pm en DRAGONETE
fottz
mañana contra artyk a las 4 a las 3 los cabros en drago ok
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
Hola, pueden jugar el martes 7 a las 4pm en dragonet.
ak team.
C a l o ss;*
Speed jugo malisimo en esta WCG, y no estoy descubriendo America con esto, nos quedamos en grupos, un grupo dificil pero grupos al fin y al cabo, tenemos que seguir practicando, pido disculpas como el TL de Speed a la gente que gritaba vamos Speed! , a los que creian que Speed ya estaba en los brackets y pasando hacia las finales, y que no pudimos lograrlo.
Me siento muy mal por no haber vislumbrado muchas cosas y no haber tomado cartas en el asunto, por fallarle a havok que da todo de si para que este equipo siga adelante, a xano que le mete punche, y bueno moko que pudo rendir mejor y el lo sabe.
No va mi post, ni para despedirme de Speed ni nada por el estilo, seguiremos entrenando para poder mejorar muchisisimo y dar el espectaculo que debemos dar, y ganar como se debe ganar.
Gracias a Speed por el apoyo al equipo y por apoyar al 100% el resurgimiento del equipo de CS, a seguir confiando en ganar.
Nos vemos en 2 semanas, empieza la Liga Xtreme.
pd: hardlightsoftmaxchetsfast.
krone.-
for the world.
Como parte de la Corporacion Speed damos por finalizada nuestra campaña. Campaña en la cual no nos fue tan bien pero que si nos motiva a trabajar un 200% y hasta MAS ! para no decepcionar a toda la gente que estuvo detras nuestro.
Gracias a los Squads de CS : krone, Moko, xano, havita, drack y mictoN. A nuestro War3 Squad : ChoBo, Yader y JohanS asi como a nuestro representante de StarCraft. Sabemos que hicieron lo mejor que pudieron, y que pueden mucho mas con todo el trabajo que se viene.
Tambien gracias al Staff, el cual queda al mando de Speed. Como bien saben, el dia de ayer domingo fue mi ultimo dia como Manager General de Speed, debido a mi nuevo cargo como Comisionado en la Liga Xtreme. Les deseo la mejor de las suertes tanto a Martin "st1nky" Lescano como nuevo Manager General asi como a Bruno "kyomoN" Wilson como nuevo Manager de CS.
Sin mas que decir y como es costumbre, la CORPORACION da por cerrado este evento.
FUENTE !!!!!!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Lamentablemente no se pudo ver a Speed en los brackets. Eso no quita el renombre y la calidad de players con el que cuenta. Speed tiene para rato sigan adelante muchachos. mici, trapito, havita y raulin LQM mostritos.
Creo que mucha foto les hizo danio:P
El famoso fuente de todos los anios!
Si no me equivoco el fuente de la mamona esta desde la WCG del 2004:P
Esa mamona le falto el estilo, el chosen todo un federal XD
p.d: fuente! :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
bueno nt muxaxos, solo tengo 1 pregunta habra modificaciones en el ROSTER, OJO no lo hago x joda ni xq "o chi chi este roster no la hace" si no xq realmente me interesa saber q ROSTER se presentara en la liga xtreme, no lo tomen a mal.
CYA
Todo a su tiempo :).
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
kyomona! es el manager mas hard de CS que existira en la historia, y la mamona es el manager mas cute de las divisiones, kyomona sera el portavoz oficial de los cambios de rosters etc etc dentro del equipo, yo soy el tigre q grita: CARAJO LA TAMOS CAGANDO! en las practicas :D los ku.
krone.-
for the world.
Mucha SUERTE SPEED y a mejorar bastante, sinceramente me emociona verlos jugar, a pesar de todo Speed sobresaldra de todos sus problemas.
Suerte.
i feel my hearth with anger........ si pues ya lo pasado pasado (8 seguimos entrenando asi q retos gentita.
Extrañando el CS.
A empezar una nueva historia, se que en la liga se vera todo lo contrario. Suerte muchachos!!!!! SOMOS SPEED SOMOS PERU.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Gracias noobzaibot por todo lo que has hecho por Speed pero debemos continuar y gracias a todos los que han colaborado y tambien dejan el equipo por haber terminado su etapa en Speed.
Abran nuevas modificaciones en el equipo para que esta historia no se vuelva a repetir nucna mas; desde ya les comunico que apartir de ahora Kyomon estará acargo de Speed CS y que yo nuevamente asumire directamente la dirección del equipo como lo hice al comienzo alla por el año 2002.
Dejo claro que los cambios seran necesarios para mejorar y que buscaré el mejor desempeño de todo el Equipo de Speed necesitando la colaboración de todos.
Nos vemos en la Liga Xtreme 2007
Firma Grafica muy grande.
Para comenzar, despues de años viendo como se desarrolla el equipo, es un honor tomar la labor de Manager del team Speed.
No sin antes agradecer a 2 grandes jugadores y amigos, que por diversos factores dejan el equipo: Franco "dRaCkfRaCk" Miranda y Miguel "mic" Llerena.
Por ultimo, darle una gran bienvenida a Pock, gran jugador y que ahora se integra al equipo para encarar la "Liga InteL Extreme 2007".
Sin mas que decir el roster queda asi:
Speed.InteL havita
Speed.InteL kRone
Speed.InteL mokotoN
Speed.InteL strikeR
Speed.InteL Pock
Estamos seguros que podremos dar un giro de 180º para afrontar proximos nuevos retos. :)
PD : retos Lunes, Viernes y Sabados
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello